Aunque Rafa Nadal no consigue todavía alzarse con ningún título desde que cayera lesionado en la pasada edición de Roland Garros, poco a poco va teniendo mejores sensaciones dentro de la pista, y ésto lo ha confirmado en el Master 1000 de Miami donde, aunque no consiguió ganar el título, llegó hasta las semifinales donde cayó frente a Andy Roddik por un tanteo global 4-6, 6-3, 6-3. Un partido en el que el estadounidense jugó sin duda como aquel tenista que llegó a ser número uno, fuerte y firme con su saque como siempre, y sabiendo atacar y defenderse, esas cualidades que le llevaron a estar en la cabeza de la lista del tenis mundial hace ya unos cuantos años.
Ésto, junto a la temprana caída del torneo de Andy Murray, ha propiciado que Nadal suba al tercer puesto de la lista de la ATP y vuelva a estar entre los 3 mejores.
Ha terminado la temporada de pista dura y ahora comienza la temporada de tierra batida, sin duda alguna la pista favorita del tenista de Manacor. Esperemos que Rafa vuelva a deleitarnos con su mejor tenis y consiga regalarnos por fin algún nuevo título que llevamos ya tiempo esperando.
Y ahora les dejamos algunos de los mejores puntos de la semifinal de Miami entre Nadal y Roddik.
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio